Proyectos

En Southland Group, ofrecemos una variedad de proyectos para su desarrollo. Impulsamos el negocio desde su etapa más temprana, sirviendo en la intermediación para obtener mediante la compra o arrendamiento, el inmueble agrícola/pecuario para el uso y necesidad ajustado a la medida de la solicitud, hacer una proyección sobre las expectativas relacionadas con el tipo de suelo, clima y todas las variables, para así poder entregar el mejor servicio posible. También ofrecemos la posibilidad de gestionar el desarrollo y administración del proyecto, cualquiera que este sea, para eso contamos con el equipo dotado de basta experiencia lo que nos permite generar desde su comienzo un proceso rápido, efectivo y confiable.Dentro de la variedad de proyectos que somos capaces de gestionar, se encuentran los negocios de producción primaria en lechería, crianza y engorda, frutales y forestal, cultivos anuales, proyectos en parques de conservación, entre otros.Lidera esta área nuestro socio, Roberto Aichele.

Asistencia Legal/Legal Assistance

Contamos con abogados capacitados para poder brindar una asesoría legal relacionada con cada una de las etapas del negocio, para de esa forma evitar los contratiempos y fomentar el ejercicio de prácticas ajustadas a derecho, en ámbitos civiles , ambientales y laborales. Lideres: Elena Gantz y Joaquín Aichele.

Otros Servicios

Sabemos que una buena asesoría o gestión no estaría completa sin la posibilidad de poder brindar otro tipo de servicios que complementan y auxilian el desarrollo de cualquier proyecto. Estos servicios entre otros son : estudios agroclimáticos, estudios de potencialidad de suelo, topografía, recursos hídricos, impacto medio ambiental y en general cualquier otra prestación que sea necesaria para potenciar el proyecto.

Financiamiento

En Southland Group (SLG), ofrecemos servicios para la obtención de financiamiento de su proyecto con distintos proveedores crediticios. Nuestro trabajo garantiza presupuestos estimados para acceder a financiamiento con mejores condiciones y montos de acuerdo a requerimientos ,con una estructura crediticia acorde a capacidades de flujos. Se financia: Inversiones y capital de trabajo en periodo de maduración de cada Proyecto.