Acerca de Nosotros

A lo largo de los años, el sur de Chile se ha constituido como una de las fuentes más sustentables y rentables en cuanto respecta a el uso de sus riquezas naturales y del uso de sus suelos, siendo uno de los lugares mas codiciados para la materialización de ideas orientadas a sacar el máximo provecho de las externalidades de la zona. Somos una empresa radicada en la zona sur de Chile desde siempre, contamos con muchos años de experiencia en desarrollo de proyectos en la zona, y contamos con una alta reputación solo por la eficiencia de nuestros servicios. En Southland Group, abogamos por la consumación de cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo, bajo los estándares más exigentes.

Nuestra Visión

Ser la empresa de referencia para quienes inviertan o desarrollen negocios en el sector agropecuario o forestal en Chile, y asegurarnos de que se realicen inversiones acordes a la funcionalidad real de lo ofrecido.

La misión es otorgar seguridad y confianza a nuestros clientes en los procesos de mayor importancia, ya sea vender, comprar o arrendar un predio, montar un proyecto agropecuario atendiendo todas las etapas del negocio, o incluso ambas opciones, brindando todas las herramientas que facilite la toma de decisiones.

Equipo

Southland Group cuenta con un equipo de profesionales con capacidades multidiciplinarias para brindar a sus clientes soluciones en forma clara y acorde a las necesidades y requisitos de cada uno de ellos. La trayectoria de sus socios y equipo, su permanente actualización y la correcta interpretación sobre las tendencias del mercado distinguen los servicios de la empresa a la vez que han generado fidelidad en los clientes. Southland Group cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, quienes cuentan con la experticia necesaria para enfrentar las diferentes problemáticas de los procesos llevados a cabo.

Roberto Aichele

Ingeniero Agrónomo

Roberto Aichele Ingeniero Agrónomo

Con más de 30 años de experiencia dedicada al rubro agropecuario, se caracteriza por personificar criterios incomparables de eficiencia, seguridad y compromiso en lo que respecta al diseño, desarrollo y ejecución de cualquier tipo de proyecto agropecuario, otorgando una visión de componentes heterogéneos para lograr el resultado conforme a cualquier estándar de exigencia.

Elena Gantz

Abogada

Elena Gantz Abogada

Su práctica se centra principalmente en el área del derecho civil y comercial, con gran trayectoria de muchos años en saneamientos, subdivisiones y fusiones terrenos rurales, partición y liquidación comunidades hereditarias. Compraventas, arrendamientos de toda índole; constitución, fusión, modificación de sociedades, entre otros. Abogada ilustre de la zona del sur de Chile, forjó su nombre a través de años del servicio mas trasparente y loable que se pueda tener.

Joaquín Aichele

Abogado

Joaquín Aichele Abogado

Abogado de la Universidad de los Andes, cuenta con postgrados en el área de Recursos Naturales y Medio Ambiente, actualmente radicado en Osorno, su elemento diferenciador es la inmediatez y transparencia del servicio. Con experiencia en temas laborales, civiles contractuales, recursos naturales, ambientales , sanitarios, es un profesional joven con aptitud para entregar un buen servicio sin excusas.

Negocios Agropecuarios y Forestales

El conocimiento del sector agropecuario, forestal y legal, así como el contacto con las empresas referentes del sector convierten a Southland Group en una empresa de referencia en negocios agropecuarios y forestales, brindando siempre una asesoría integral, compilando cualquier tipo de situación que amerite una solución eficaz y rápida.

Administración y desarrollo de proyectos

La gestión de empresas agropecuarias comprende el diseño, planificación  y desarrollo.  En lo operacional participamos en la  organización, dirección, seguimiento y control de las actividades de cada explotación. El principal interés es la buena conducción del negocio así como brindar seguridad y transparencia a cada inversor.

Los proyectos generan indicadores y certidumbre en el proceso de toma de decisiones. Se realiza un estudio pormenorizado para determinar la capacidad productiva de la explotación así como la rentabilidad futura del emprendimiento.

Por qué elegir Chile

Chile ofrece un alto grado de seguridad política y económica y confort para vivir e invertir. La estabilidad política y económica que Chile ha tenido durante los últimos 15 años, y el alto nivel educacional de sus habitantes le han valido el titulo de ser unos de los mejores países para invertir en todo el continente. Posee una economía abierta, estable y con instituciones político-económicas confiables de alto nivel. 

Contacto

Estamos disponibles y listos para responder tus dudas y consultas en este viaje, para que puedas ser parte del hermoso sur de Chile, contáctanos!